Podcast: La Importancia de la Flexibilidad para ser Feliz



Hoy os queremos dejar el primer #podcast grabado en grupo por todo el equipo de TCO Psicología y Coaching.

Este podcast está dirigido por Diana Fernández, Psicóloga especializada en Terapia familiar e infantil. También podéis escuchar a Francesca Marty, Coach ejecutivo y a mi misma, Aroa Granados (Terapia Adulto y Pareja). El tema que hemos elegido es la #flexibilidad, de lo importante que es esta #habilidad de los seres humanos y de lo determinante que es para tener una buena salud psicológica y ser felices.


A través de una entrevista improvisada de Diana abarcamos todos los ámbitos de la vida: personal, familiar, profesional, de pareja... ya que la #flexibilidad es una capacidad transversal a todos los aspectos de nuestra vida.


Es muy importante practicar la flexibilidad desde que somos pequeños, es la base para comenzar a crear una buena estabilidad psicológica que nos acompañe de por vida y nos haga seres más felices. La labor de los padres es fundamental para educar a niños fuertes, flexibles, que piensen por si mismos, que tengan sus propias opiniones... para convertirse en adultos independientes y #resilientes.


Pero si no has recibido esta educación desde pequeño ¡¡no te preocupes!!, es una habilidad que se puede trabajar aún siendo adulto y es muy importante que la trabajes tanto en tu vida personal como profesional, de pareja o familiar.


En el artículo 10 Capacidades de las personas Resilientes te dejamos algunas de las #capacidades que debes trabajar y mejorar para comenzar a trabajar en esto. En este podcast te explicamos para qué es importante.


¡Esperamos que lo disfrutes! y si ha sido interesante para ti, te pedimos que ayudes a difundirlo dando un me gusta o dejando tu comentario ¡gracias!



Esperamos que este artículo te haya resultado interesante. Si te ha gustado no te olvides de compartirlo para que pueda ayudar a otras personas. Si tienes alguna opinión, sugerencia, consejo o pregunta ¡no te cortes! y déjanos un comentario. Y si necesitas contactar con nosotros en privado puedes hacerlo a través del formulario de contacto o mandando un email a contacto@tuconsultaonline.info


¡Muchas gracias por leernos!



43 vistas