Francesca Marty Cuatico

Directora área de Coaching

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Desarrollo directivo, inteligencia emocional y coaching.

 

En posesión del certificado ACTP por la EAE Business School y reconocida por la organización mundial ICF (International Coach Federation).

Mi carrera profesional en los últimos 9 años ha estado ligado al mundo de Recursos Humanos habiendo trabajado en firmas como KPMG, Gamesa Siemens, Manpower, King´s Group y actualmente en Carlson Wagonlit Travel como Talent Acquisition Consultant EMEA.

Mi propósito como coach es poder ser un espejo a través de la cual las personas puedan reconocer su valía, potenciar sus fortalezas más intrínsecas y encontrar herramientas para poder afrontar cualquier reto que se propongan en cualquier ámbito de su vida.

Busco y creo firmemente en la mejora personal y profesional de cada individuo, donde la palabra conformismo no cabe lugar en un mundo cambiante, rápido y exigente como el de hoy en día.

No esperes más y que ¡tu meta hoy sea ganarle a tu mejor excusa!

La clave del coaching es que no solo lograrás cualquier meta que te propongas, sino que lo harás alineándolo con tus valores más profundos pudiendo así vivir una vida plena y en equilibrio.

¿Cuál es tu próximo reto? ¿Te atreves a ponerlo en marcha?

Aquí en tu consulta online te esperamos para ver como haces realidad tus sueños y objetivos de vida solo tienes que dar el primer paso. 

¿Será hoy el día?

Conóceme un poco más

(-  a 1:03)    Pregunta 1: ¿Cómo surgió tu devoción por la profesión del coaching?

(1:05 - 1:55) Pregunta 2: ¿Cómo crees que el coaching puede ayudar a las personas?

(1:56 - 3:30) Pregunta 3: ¿Qué diferencias hay entre Coaching, Psicoterapia, Mentoría y Consultoría?